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4 pasos: Atrae clientes potenciales a tu desarrollo inmobiliario

Atraer clientes potenciales a tu desarrollo inmobiliario puede resultar difícil, por ello es necesario contar con una serie de pasos, para que puedas guiar tus estrategias a la obtención de clientes potenciales de manera más asertiva.

A continuación te presentamos los 4 pasos esenciales para conseguir clientes potenciales y alcanzar tus objetivos de venta.

 

 

1 Identifica a tu público objetivo 

Antes de todo, es indispensable que identifiques cómo es el perfil de tu comprador ideal, para ello es necesario que profundices en sus necesidades, gustos, preferencias, en su comportamiento, etc, incluso en sus deseos y las marcas que él consume. De esta manera, podrás orientar tu estrategia basado en los intereses y necesidades que tenga tu posible cliente potencial, además te permitirá segmentar puntualmente tus anuncios a la hora de crear campañas publicitarias.

Esto disminuye los errores en tus estrategias ya que te permite ser más puntual y exacto con el tipo de persona que sí podría comprarte, centrándote únicamente en ese perfil.

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2 Implementa campañas digitales 

La publicidad digital te permitirá tener un acercamiento más puntual y de venta con tus prospectos, ayudándote a encontrar a gente que ya esté interesada en comprar tu producto inmobiliario.

Haz uso de plataformas como Meta, Google y LinkedIn Ads para implementar campañas con anuncios atractivos que destaquen las principales características de tu producto. Aunado a esto, recuerda segmentar estratégicamente para llegar a tu cliente ideal.

3 Utiliza canales de comunicación efectivos

Es indispensable que identifiques cuáles son los canales de comunicación que mejor te funcionan para potenciar tu estrategia inmobiliaria, pero para comenzar, podrías utilizar redes sociales como Facebook, Instagram y LinkedIn. En donde podrás compartir todo tu contenido de valor.

De igual forma puedes utilizar el email marketing como una estrategia para mantener a tus leads comprometidos e interesados en tu proyecto inmobiliario.

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4 Crea contenido de valor

El tipo de contenido que hoy en día se consume, es el que ofrece algo puntual, funcional y que resuelva alguna duda o problema, por ello debes crear contenido del sector inmobiliario que resulte relevante para tu cliente potencial, a través de blogs, vídeos, post, reels, entre otros formatos.

Puedes crear un plan de contenido para que tus publicaciones tengan un mejor orden y coherencia entre sí, para ello te recomendamos que primeramente definas tus pilares de comunicación.

Recuerda que es esencial contar con una serie de pasos para atraer a tus clientes potenciales, esto te ayudará a ser más asertivo sobre las acciones que realices, reduciendo el porcentaje de errores y teniendo un acercamiento más directo con tu cliente potencial.

Rodrigo Canseco - Estratega de Marketing Inmobiliario
Rodrigo Canseco - Estratega de Marketing Inmobiliario
http://canseco.mx
Mercadólogo de profesión, ha logrado posicionar su marca como un referente en estrategias de publicidad. Su carácter estratega, continuo aprendizaje y más de 7 años de experiencia en publicidad estratégica lo han llevado a certificarse como: Google Partner, Facebook Partner y Komo CRM partner