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3 herramientas para la automatización de tus procesos en tu estrategia inmobiliaria.

Contar con herramientas que te ayuden a automatizar tus procesos es esencial para eficientar tu trabajo y reducir el tiempo que normalmente inviertes haciéndolo de manera manual.

Descubre cuáles son las 3 herramientas indispensables que debes implementar en tu estrategia de marketing digital para automatizar tus procesos y destacar en el mercado inmobiliario. 


Kommo CRM: Gestión eficiente de leads.

La implementación de un CRM dentro de tu estrategia inmobiliaria es clave para la automatización de tus procesos, ya que es una herramienta conversacional. Este CRM te permitirá darle seguimiento puntual a todos tus leads, ya que cuenta con herramientas de comunicación como bots, mensajes automáticos y plantillas específicas, lo que te permitirá contestar y brindar información a los mensajes de tus prospectos en segundos, sin necesidad de hacerlo de manera manual o repetitiva. Puedes crear plantillas que respondan a las preguntas más comunes como el precio de tu propiedad, la ubicación, las amenidades, opciones de financiamiento, entre otras.

Conoce: ¿Cómo implementar un CRM en tu estrategia de marketing inmobiliario? 6 pasos 

CRM-Ejemplo 3 herramientas para la automatización de tus procesos en tu estrategia inmobiliaria.

 

MailerLite: Creación de correos efectivos.

MailerLite es una herramienta para la automatización de tus procesos, que te permite crear correos personalizados en minutos. Y es de suma importancia su implementación, ya que a través de esta herramienta, puede enviar correos de seguimiento o newsletters que te ayuden a mantener a tus leads interesados en tu proyecto inmobiliario. Y esto es posible con MailerLite ya que tiene múltiples elementos que te ayudarán a crear el correo perfecto, incluyendo imágenes, textos llamativos, collage, links, etc.  Sin necesidad de mandar el correo de manera manual a cada lead.

 

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Zapier: Automatiza tus flujos de trabajo.

Zapier es un software que permite hacer integraciones entre programas y aplicaciones web, permitiendo la realización de acciones automáticas y el traslado de información. La implementación de esta herramienta es de suma ayuda para tu estrategia, debido a que te permite automatizar el traslado de tus leads a tu CRM, y poder gestionarlos con mayor eficiencia, es decir, esta plataforma traslada a tus leads en tu CRM de manera automática en el momento en que conviertan, sin necesidad de hacerlo de manera manual. En general Zapier es una herramienta que funciona bajo flujos de trabajo, lo cual te permitirá automatizar y conectar tus aplicaciones para que tus procesos sean más eficientes.

 

Recuerda que automatizar tus procesos es indispensable para destacar en el sector, ya que te permite brindar una atención inmediata, lo cual es de suma importancia para mantener a los leads interesados y poder influir en su toma decisiones.

Rodrigo Canseco - Estratega de Marketing Inmobiliario
Rodrigo Canseco - Estratega de Marketing Inmobiliario
http://canseco.mx
Mercadólogo de profesión, ha logrado posicionar su marca como un referente en estrategias de publicidad. Su carácter estratega, continuo aprendizaje y más de 7 años de experiencia en publicidad estratégica lo han llevado a certificarse como: Google Partner, Facebook Partner y Komo CRM partner